Un blog en el que intento juntar palabras para decir cosas, normalmente insustanciales.

28/1/12

El día D (esayuno) a la hora H (epburn)

Hoy va a ser ese día en que una – cést moi– se deje llevar tras tantos años sintiendo cero interés por traspasar la frontera que hay más allá de esa imagen icónica que nos han creado de la deliciosa Holly decorando salones y pasillos Ikenianos. Quién sabe, hoy puede ser el día en que descubra lo exquisito de fumar con ese accesorio tan fino, tan alargado, tan sensual, y tan tan, que desconozco su nombre –no se me puede pedir más, que me formé en la LOGSE–. Hoy puede ser un gran día, diría Serrat; puede que aprenda a saborear el placer de tocar el ukelele en la ventana con un trapo en la cabeza, que le coja el gusto a esa prenda tan fetichista , los guantes coderos, casi sobaqueros –por lo del gato ya no paso–. Hoy va a ser un día grande, como cantaba Javier Labandón –así ni pajolera de quien es, pues pincha aquí, porque va a ser el día en que haga lo que mucha gente recomienda que haga, no por nada, sino porque es de sus actividades favoritas, de esas que no se cansan de hacer una y otra vez. 

Imagen de aquí
Si amig@s veré  Desayuno con diamantes. Una de esas películas de las que todo el mundo habla y que todo el mundo ha visto, ¡Mon Dieu se quedan prendad@s! Como  bien deduciréis –confío en vosotros aunque también sois de la LOGSE– la pillé la semana pasada con el diario El País. Espero que no me defraude, porque Casablanca, que si la mejor película de la historia del cine, que vaya obra maestra, que si lenguaje clásico aunque haya flashback… pa pa pa; yo quiero hechos, y me quedé con una sensación de incertidumbre de decir venga que no existe el whatsup –o como se ponga, que no hay ni móvil, que queda mucho para que podáis contactaros así como si nada, y me venís con una mierda de historia de amor en la que el duro de Rick y la modosita Ilsa, tienen que conformarse con que siempre les quedará lo que vivieron en el pasado –París, para los devotos de frases míticas-; Y como es muy probable que me emocione con el tema Moon River, a cambio quiero esa sensación de necesidad de ver la película otra vez.




Nos vemos en Tiffany's...

No hay comentarios:

Publicar un comentario