Un blog en el que intento juntar palabras para decir cosas, normalmente insustanciales.

21/1/12

WELCOME

Dicen que escribir relaja y estimula la creatividad  durante mucho tiempo he creído que estas cualidades solo eran atribuibles al consumo de sustancias sicotrópicas. Mil veces he intentando escribir un diario, claro está que he fracasado otras mil veces en el momento justo casi de pensarlo; será que en los diarios decimos de todo, menos la verdad, controlamos nuestra imagen hasta el extremo y escribimos más bien lo que nos gustaría que pasara, que lo que nos ha pasado realmente –la perdida de Bridget Jones ha puesto el listón muy alto, jajajaja–.
Igual donde sinceramente nos mostramos es en la ficción. Así que yo tengo la alegre esperanza de escribir sobre todo y sobre nada, voy a intentar garabatear sobre cosas, absurdas si no puedo renunciar tan de pronto a mi razón de ser, pero cosas en el fondo. Espero no surjan malinterpretaciones indeseadas, porque puedo hablar de muchos temas que desconozco, como por ejemplo el amor, correspondido claro, el platónico es universal y si lo he experimentado,¿Quién no se ha enamorado alguna vez de Brad Pitt, Josh Harnett o este nuevo Dios del Olimpo que es el modelo David Gandy –.
Dibujo a boli del gran J.Broco



Como veis tengo más conocimientos allá de la pardiez: literatura (o los que se drogaban para escribir), cine (guaperitas del star system), moda (guapazos de hoy y de siempre), etc. lo que viene siendo un desperdicio de hija…


Esta es mi breve bienvenida para este blog que espero reactivar de vez en cuando y para el que se aceptan colaboraciones...

2 comentarios:

  1. para mi no eres un desperdicio de hija, ni de nada... a seguir con tus garabatos garabateros... que me encanta tu manera de juntar las palabras y aludir a esas cosas sustanciales, que este comienzo no tenga final... una fiel seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. a ver que se puede hacer para seguir fidelizando seguidor@s...

    ResponderEliminar